El primer año de tu bebé

En Nitz Photo somos mamás y expertas en hacer sentir bien a los bebés frente la cámara. Estudiamos cada etapa del primer año y sabemos cuáles son los logros y grandes pasos de los bebés en las diferentes edades.

Por supuesto, en esta edad la persona de confianza juega un rol importante y en equipo logramos sin duda que tu bebé nos regale una sonrisa o una carcajada para la foto. Es importante que el bebé y la mamá estén muy relajados y contentos, sin hambre y sin sueño.

Esto nos permite lograr esta conexión entre mamá y bebé y las imágenes serán muy naturales y auténticas. Contamos con muchos accesorios como canastas, juguetes, frazadas, texturas y props para el escenario, pero también nos encanta incorporar tus ideas y tus accesorios para que cada sesión sea un momento único y personalizado.

Para que puedas prepararte mejor, te enviamos unos días antes de tu sesión nuestro catálogo de recomendaciones y también te puedes comunicar con nosotros para resolver cualquier duda e inquietud. Tenemos muchas opciones para retratar a tu bebé.

Si quieres una sesión pequeña pero que muestre todas las gracias y caras que hace tu bebé, pregunta por nuestra sesión “CARITAS”.

Si buscas una sesión con más variedad de ropa y accesorios o con los hermanitos, te recomendamos la “SESIÓN CLÁSICA”. Si quieres regalar a tu bebé una sesión especial porque cumple 1 año, te va a gustar nuestra promoción “MI PRIMER CUMPLE”.

En esta sesión no hay duda que tu hijo se lo pasa alegrísimo porque hacemos el famoso Cake Smash, jugamos con globos o realizamos alguna otra actividad para que tu “peque” se la pase muy bien. Si lo que más quieres es documentar cada etapa del primer año de tu bebé, tienes que conocer nuestro espectacular paquete “MI PRIMER AÑO”.

Una mini sesión cada mes y un collage enorme al final del año, permite que puedan disfrutar cada logro y cada gracia que hizo tu bebé durante sus primeros 12 meses de vida. ¿No es cierto, que este primer año es la experiencia más linda que existe en la vida? No te pierdas la oportunidad de captar en imágenes cada uno de estos momentos tan únicos y especiales..

Si lo que buscas es reflejar en las fotografías tu día a día en tu casa con tu bebé y los momentos de felicidad que pasan todos juntos en familia, te visitamos en tu casa o en el sitio que más te guste y realizamos una “SESIÓN CREATIVA” de 90 minutos en la cual participará toda la familia. Aquí transmitimos la personalidad y esencia de tu familia.