Nitz fotógrafos para eventos – Bautizo de Emilia

Deseamos muchas felicidades y bendiciones para Emilia y su familia!  Ha sido un placer estar y tomarles fotos! Todo ha sido divinamente especial. Feliz regreso a casa para los familiares que vinieron del extranjero solo para este acontecimiento!

Una nota de Eva:

   Sabían que los bautizos en Guatemala ya no se pueden hacer para un niño individual sino que se hacen bautizos para 10 niños a la vez. En el bautizo de Emilia se llenó toda la iglesia, y eso ha sido muy especial. También se llenó de fotógrafos.. qué alegre ver a todos los compañeros entusiasmados!

En general disfrutamos mucho salir del estudio y tomar fotos en eventos. Les contaré un poco sobre lo que creemos es muy importante en la fotografía de eventos:

Según nosotros es crucial no arruinar el ambiente de las iglesias iluminando artificialmente las escenas. Siento que es como ley dejar todo así como es, siento que como fotógrafo no tengo derecho de modificar nada, solo observar. Hay que utilizar el flash de una manera que no intervenga y cambie demasiado toda la atmósfera especial, cálida e íntima. Por eso desarrollamos técnicas de iluminación no directa de flash rebotado.  Se lo recomendamos a todos los fotógrafos de eventos, y recomiendo a los clientes que revisen el portafolio de su fotógrafo para asegurar que sus fotos queden auténticas. Además todos van a valorar que no se quedan ciegos por el destello que a veces queda en los ojos después de un “flashazo” directo.