Nada llena mas el corazón que ayudar a los más necesitados

Nos encanta ayudar y compartir nuestra experiencia con familias de escasos recursos y también con organizaciones que puedan beneficiarse con fotografías para la recaudación de fondos. Aún estamos en búsqueda de un proyecto que nitz photo pueda apoyar constantemente. Mientras tanto aportamos nuestro tiempo y expertise cuando podamos. Hemos conocido proyectos ejemplares que nos dan mucha inspiración.

Esta semana iniciamos tomando fotografías a niños muy valientes y cariñosos, niños que luchan porque tienen sordo ceguera y perciben el mundo con otros sentidos y con mucho amor.

Estas familias han mostrado tanta dedicación, fuerza y entrega y son ejemplo para todos nosotros. Ellos necesitan ayuda de terceros, no solo económica sino también psicológica, de logística y sobre todo mucho amor.

Jocelyn es una niña que podemos admirar, es cariñosa con su hermana y confía en las personas a su alrededor. Nos regaló mucha felicidad al mostrarnos su sonrisa tan llena de emoción e inocencia. Junto a su hermana pequeña Fátima nos enseñaron como es posible comunicarse y entenderse solamente con los gestos. No son necesarias las palabras para amarnos.

Hugo y su familia son ejemplo de un equipo que actúa con amor, cariño y con mucha dedicación. Son una familia admirable y cada uno de nosotros que nos toca una vida fácil, debemos aprender de ellos.