Disfruta el Día del Cariño con tus mejores amigas

Hola, ¿qué tal?

El año pasado mi hija de 6 años me preguntó después del Día de Cariño: “Mamá, ¿por qué me mandaste hoy una galleta para Claudia? Ella no es mi amiga y yo no le tengo tanto cariño.” 

Esta pregunta me hizo reflexionar, y me tomé el tiempo para pensar ¿de qué se trata realmente el Día de San Valentín y qué queremos transmitir a nuestros hijos con esta celebración? 

Especialmente en Guatemala se celebra no solamente para mostrar el amor hacia nuestra pareja sino, tal como dice la palabra, queremos mostrar el cariño y la amistad que tenemos con las personas que nos rodean. ¡Y eso me parece fantástico! Pero, ¿cómo hacer que mis hijos muestren cariño hacia sus seres queridos? ¿Será que debo comprar regalitos para que mi hija los reparta a todos? 

Yo decidí este año dejarlo en manos de mi hija y le dije: “¿Quiénes son las personas en tu vida que quieres mucho y les tienes un enorme cariño? ¿Puedes hacerle a cada uno de ellos un regalito que viene de tu corazón? “.

Hoy empezó a hacer la primera tarjetita con un dibujo muy especial y buscó una fotografía en donde salía ella con su amiga y me pidió que le escribiera: “Olivia, te quiero mucho y eres mi mejor amiga porque me haces reír y me gusta sentarme contigo en el bus.”  
 
Y ¿por qué les escribo todo eso? Porque se me ocurrió hoy que sería lindísimo juntarnos con las amiguitas de mi hija a que juntas se tomen fotos en el estudio en el Set de Valentine´s Day en donde pueden volar, jugar, soñar y simplemente ¡pasarla bien!  Nosotras, las mamás, estaremos contentas al verlas tan felices y tomaremos nuestro cafecito en la terraza. Y lo mejor de todo: ¡Nos queda un bello recuerdo para siempre!  

¿Quieres saber más de nuestro Set Especial? 
¡Llámanos al 2366 7775 o escríbenos al info@nitzphoto.com!
¡Reserva tu sesión hoy e invita a las amigas!

 

PROMO-07