Newborn Sessions – Mi experiencia!

Cuando me llaman por una sesión de recién nacidos, sin duda, puedo decirles que me emociono porque está por nacer una nueva vida y por iniciar una historia familiar.

He tenido el honor de plasmar en imagenes los momentos importantes de la vida de estos recién nacidos.

Matías llegó a nuestro estudio sin saber que lo estábamos esperando con mucha emoción. Su mamá desde el principio fue muy relajada y esta paz la transmitió a su hijo. Cuando hable con ella, me contó que Matías tomaba leche y se dormía, condición perfecta para poder lograr la perfecta fotografía… un bebé que duerme profundo!

Y así fue… tan así que Matías pudo cabalgar encima de un rinoceronte! También se acostó en el brazo de su Papá… volando en el aire sobre esta mano que todavía le va a ayudar tantas veces en su vida. Las pocas veces que se despertaba, nos miraba con sus grandes ojos azules que transmitían tanta inocencia, tranquilidad y vulnerabilidad.

Gracias Matías por dejarnos tomar tan lindas fotografías y gracias a tus padres por confiar en nosotros!  Para mí es una experiencia única poder reflejar en imágenes que perduran para siempre estos sentimientos de los primeros días de tu vida.

¡¡Gracias!!

Tatjana