Mi Primer Año en Nitz Photo

“Me emociona porque veo cada mes como va cambiando la personalidad de mi bebé. Veo a una personita y las fotos han sido recuerdos que voy a atesorar toda la vida. Esta ha sido una de las mejores inversiones que he hecho porque veo como mi bebé va cambiando cada mes”. – Elizabeth (Mamá de Camilo Alejandro)

El primer año de vida de un bebé es maravilloso, nos dan muchas sorpresas y participamos junto con los papás en este viaje tan emocionante porque todo lo que cambia un niño está lleno de descubrimientos y como padres debemos acompañarles en la aventura de crecer.

El bebé entra en contacto con el mundo durante sus primeras semanas de vida y el llanto es su forma de comunicarse. Poco a poco va respondiendo a estímulos externos y va adquiriendo interés por su entorno e inclusive por sus manitas y piesitos. Balbucea y responde con una sonrisa a quienes le sonríen.  A sus 9 meses empieza a gatear para luego ponerse de pie y empezar a dar sus primeros pasos. Cuando por fin cumple el primer año  y empieza a correr, sale a descubrir el mundo.

Para tener recuerdo de cada una de estas etapas les recomendamos documentar este proceso con una mini sesión cada mes y disfrutar del paquete de Mi Primer Año que Nitz Photo ofrece.