Consejos para tu sesión navideña 2016

La Navidad para nosotras es la época mas emocionante del año. Estamos en plena preparación del Set Navideño y podemos decirle a los que les gusta el estilo Nitz que les fascinará el escenario 2016. No revelaremos nada más sino dejarles unos tips para sus sesiones navideñas de este año:

Tip#1: No es una tarea sino un momento especial.

La Sesión Navideña no es una tarea, es un momento especial para disfrutar en familia. No hay nada peor que una sesión de fotos donde no sentimos esa paz interior y el amor familiar que tanto queremos reflejar en las imágenes. Queremos que nuestra felicidad y cariño quede grabado para siempre. Pero, ¿Qué pasa si la realidad en este momento haya sido lo contrario? El tráfico, niños mal portados, hambre, discusiones, atrasos e imprevistos a última hora, ropa manchada en el último momento… todo esto que es normal hace que la sesión navideña se convierta en estrés el cual se transmite a los niños y créanme, se ve reflejado en las fotos.

Nuestro consejo para tí: Haz tu de sesión navideña una tradición para tus hijos y conviértala en una tarde de familia que tus hijos recordarán para siempre. No lo recordarán por las fotos, sino porque tuvieron a mamá y papá dedicados a ellos. Cancela todos los demás compromisos y compartan tiempo de calidad antes y después de la sesión.

Tip #2: Planear con anticipación.

Disfrutarás tu sesión al doble si la planeas bien y con anticipación. Durante diciembre pasado recibimos llamadas, mensajes y visitas de mamás que hacen lo imposible para cuadrar fechas con su esposo, hijos, clases de los niños, abuelos y su propia agenda para poder conseguir todavía una cita para la sesión de fotos. ¿Les ha pasado? Si tú eres una de estas mamás, este consejo es para ti. El secreto para que esto no te suceda es el mes que eliges para tu sesión. Hemos observado muchas veces en el estudio y personalmente lo he vivido, que la tarea de organizar una sesión de fotos en diciembre no es una tarea fácil. Tu esposo no tiene tiempo, los niños ya están aburridos de sus vacaciones y sabemos que mientras más están en casa, menos hacen caso. El tráfico hace imposible cruzar la ciudad y seguro tu tienes veinte mandados más que hacer que en cualquier otro mes del año.

Nuestro consejo para tí: No dejes tu sesión de último. Planéala con tiempo y haz tu cita durante octubre para el mes de noviembre. Este pequeño cambio hace que tu experiencia sea muy agradable, todo será mucho más relajado y además tendrás la oportunidad de regalar fotografías a tus seres queridos.

Tip #3: La ropa es la clave.

La ropa es la clave para unas fotografías perfectas. Cada sesión de fotos es un trabajo en equipo. En Nitz tenemos un estilo muy elegante y de colores suaves que permite resaltar la belleza de cada niño y reflejar el amor de cada familia siempre y cuando la ropa que ustedes elijan combine perfectamente entre ustedes. La navidad no es solamente roja y verde, hay muchos tonos de colores pastel que combinan muy lindo también.

Nuestro consejo para tí: Elige la ropa con tiempo y pon las prendas de cada uno en el piso para ver si todo combina. Te recomendamos que pruebes las prendas unos días antes de la sesión a cada uno de tus hijos para que de verdad les quede bien la talla. No vengan uniformados ni usen ropa que llame demasiada atención como por ejemplo con rayas o impresiones de dibujos o logos. Pueden consultarnos siempre para recibir nuestra guía de colores o bien buscar combinaciones de colores en internet.

blog