Navidad Nitz 2016

La Navidad es esa época en la que todos soñamos y anhelamos con hacer cosas diferentes, compartir más en familia y sobre todo disfrutar del ambiente que a todos nos envuelve.

En Nitz Photo no es la excepción, las sesiones navideñas han sido tan lindas, cargadas de momentos y recuerdos inolvidables porque no solo los bebés han disfrutado de este tiempo en familia, sino también los papás y abuelos. Por el estudio han pasado familias encantadoras y no podemos dejar de agradecerles por elegirnos para formar parte de sus memorias. Todos la pasan muy bien en mundo de fantasía inspirado en los bosques del norte de Europa, donde decoran sus cabañas de madera de una forma muy elegante con materiales naturales que transmite tranquilidad, paz y armonía.

Lo que más deseamos es que el amor por sus familias los acoja siempre y que nuestro Set, junto con las fotografías, logre envolverlos en ese sentimiento tan profundo y especial.

 “Me encantó que el set no fuera súper cargado, sino totalmente limpio y elegante. Es una verdadera White Christmas. Escogimos más fotografías de las que originalmente habíamos pensado porque todas estaban muy lindas y la pasamos muy bien, inclusive hicimos otra sesión para antes de navidad con más miembros de mi familia. Me entregaron mis fotografías y todas ya están colgadas en mi casa por lo especiales que son.  Me tomaría todas mis Christmas Sessions con ustedes todos los años. ¡100 puntos, Nitz!” – Antonella Aparicio (Mamá de Zoe)