¡A disfrutar la sesión de hermanitos!

¿Habías pensado antes en tener una sesión en la que se vea el amor entre tus hijos? Nosotras como mamás siempre queríamos una foto de ellos juntos y que se reflejara el amor que se tienen. Comparten día a día y son tantas las cosas que viven juntos que a veces nos olvidamos de retratar esos momentos. El tiempo pasa rápido y cuando nos damos cuenta ellos ya están grandes. ¿Qué piensas tú?

Uno siempre le toma fotos a sus hijos, pero al final falta la foto decente bien tomada de ellos juntos y felices. De seguro les ha pasado que les piden una fotografía de ellos juntos, pero solo tienen las del celular y no es lo mismo. Se debe tener ese talento y paciencia para sacar el potencial de tus hijos y no pasar desapercibida su forma de ser.

Sabemos que compartes este sentimiento. ¡Por eso este tipo de sesiones de son para ti!

Entre muchas sesiones, elegimos esta porque este par de hermanitos nos llenaron de mucha alegría. Verlos reír y caminar juntos y como ambos se quedaban viendo el uno al otro para seguir pasándola bien. Fue una mañana de juegos y diversión y vaya que mamá estaba muy contenta también.

Así que de todo corazón, deseamos que tengas estos recuerdos y unas buenas fotos. Y bueno, no está de más decir: ¡Queremos conocer a tus hijos también!