Descubre las sesiones durante “Mi Primer Año”

Ver crecer a tu bebé mes a mes nos emociona a todas las que somos mamás. Ver cómo los gestos de tu pequeño van cambiando al igual que su manera de comportarse, observar como se alegran al conocer nuevas cosas y vivir momentos especiales como su primera sonrisa, su primera vez gateando y sus primeros intentos de comunicarse.

Cuando ya empieza a caminar solito y juega con la tina o hace gestos de gusto o disgusto con alguna ropita que le ponemos, es cuando nos damos cuenta que cada hijo tiene su propia personalidad y es tan única.

Como madres aprendemos junto a ellos y descubrimos el mundo de una manera diferente, a través de los ojos de nuestros bebés. ¡Cuantas cosas se aprenden juntos!

Es por eso que a las mamás y papás les encanta tomar fotografias de sus bebé de cada uno de estos instantes. Cada día, cada semana, cada mes de su primer año de vida, nos sorprende como cambia.

En Nitz Photo queremos ayudarles a guardar cada uno de estos momentos con fotografias profesionales. Con el paquete “Mi Primer Año”, estamos seguras que guardarán para siempre cada detalle del crecimiento de su bebé durante sus primeros meses de vida. Unimos las ideas de los padres con las nuestras y juntos planificamos previamente las sesiones para que cada una sea diferente.

Son 12 sesiones que culminan con la sesión de cumpleaños. Toda la familia queda encantada con su documental / canvas y cuando miran para atrás se dan cuenta que ha sido una experiencia lindísima como la de la mama de Nicolás:

“Me encantó que tuvieran mucha paciencia porque realmente es difícil llevar a mi bebé desde el primer mes. Se tomaron el tiempo, al principio súper difícil, luego fue más fácil. Nicolás era feliz porque siempre llamaban su atención y ahora tengo el canvas que me regalaron al final de las sesiones y me doy cuenta que realmente valió la pena porque veo en fotografías cada uno de los primeros meses de mi bebé. Cada vez que uno llegaba al estudio se sentía como en casa. Planear era súper fácil y muy bonito porque me daban ideas de los temas, de qué se haría, que se pondría y usaban las cosas que tenían en el estudio. Hacían de la sesión algo muy especial y también el servicio al cliente muy bueno. Me encantó, si vuelvo a tener otro bebé seguro las visitaría de nuevo”. – Alejandra Andrade (Mamá de Nicolás)

Sesión Mi Primer Año