Tips para la sesión de Smash Cake de tu bebé.

El objetivo principal del smash cake es recordar como era el comportamiento de tu bebé, su carita, sus gestos, su mirada, su personita, como se comunica para querer hablar, la forma en que se divierte y como ha crecido durante su primer año de vida. La sesión refleja el estilo de vida actual y gustos de los papás.  Pueden decorar las habitaciones, y que le agregue un valor, toque especial y estilo al álbum de fotos.

Los invitamos a que vengan ambos papás y también los abuelos así todos la pasan contentos y se emocionan al ver la forma en que el bebé juega con el pastel y lo disfruta como si fuera su juguete favorito.

Acá te dejamos unos tips que de seguro de ayudarán a que todo salga bien:

Tip #1: Deja a tu bebé ensuciarse con la comida.

Muchas veces les da miedo tocar el pastel porque en casa no les dan permiso de ensuciarse y usar sus manos para conocer la comida. Déjalos usar frijol, por ejemplo, y que sientan la comida en sus manos y carita.

Tip #2: Decide dónde será la sesión.

Debes decidir si quieres hacerlo en el estudio o fuera del mismo. Para ambos casos tenemos paquetes que se adecúan a sus necesidades.

Tip #3: Elige el tema central.

Ten claro el tema de la sesión porque en base a este elegirás la ropita, escenario, decoración y pastel para que todo combine perfectamente y que las fotos luzcan muy lindas.

Tip #4: Habla con la fotógrafa.

Habla con tiempo con la fotógrafa sobre la idea que tienes y lo que esperas lograr. Juntos pueden planear la sesión y así evitar imprevistos.

Tip #5: Sé paciente y no te frustres.

Ten mucha paciencia, nunca sabes la forma en que reaccionará tu bebé. Toma en cuenta que, aunque no sepas qué hacer, nosotras estamos contigo para que juntos logremos un momento muy alegre. Usaremos nuestros trucos, dependiendo la personalidad de tu bebé, para que todo vaya bien. No fuerces la situación.

Tip #6: Diviértete y déjate sorprender.

Habla con tu bebé, juega, canta y baila como si estuvieran pasando tiempo en casa. Te llevarás grandes sorpresas al verlo disfrutar de su pastel. Sabemos que eso te va a emocionar y quizás dar cierta nostalgia.

Queremos llenarte de emoción y sonrisas porque estamos felices de celebrar contigo el primer cumpleaños de tu bebé. Ahora imagina disfrutar al doble esta sesión, tal y como lo hicimos con estas lindas gemelas.