Wild Smash Cake

Celebrar el primer año de Javier fue diferente. Una experiencia distinta porque a sus papás les gusta mucho la naturaleza, querían algo novedoso y prefieren tomarse fotos afuera al aire libre que adentro del estudio.

Este tipo de sesiones se puede llevar a cabo para todos los clientes porque sabemos aprovechar los colores neutros del entorno, naturaleza, jardín, bosque, ciudad o lo que se vea lindo. Realmente no hace falta decorar y sobrecargar el escenario, es suficiente un ambiente natural y es una opción más simple.

En sesiones “creativas” se puede aprovechar el incluir a toda la familia y realizar una sesión al aire libre con fotos espontáneas y luego terminar con el smash cake del bebé así todos la pasan alegre y se llevan un excelente recuerdo. ¡Una celebración total!

La corona de brin y el pastel fueron mandados a hacer específicamente para que todo estuviera en armonía para la sesión. Podemos hacerles el contacto con los proveedores si usted quisiera siempre y cuando nos avise con tiempo.

Fue muy emocionante compartir con este guapo cumpleañero su día tan especial, y que él disfrutara y la pasara en grande mientras nosotras aprovechamos a tomar sus fotografías, no se compara con nada. ¡Feliz cumpleaños, Javier. Te deseamos lo mejor!