Mommy & Me, un momento más que especial.

Empezaron ya las primeras sesiones de Mommy and Me. Algo simple y limpio, tan puro y hermoso como lo es el amor de mamá. ¿Ya viste algunas de las fotografías?

Nos emociona tanto ver a diferentes familias pasar un momento alegre, sobre todo que compartan y se sientan ellos mismos. Que hagan caso omiso a que es una sesión de fotos y más bien disfruten al natural el compartir con sus seres queridos.

Vemos a los pequeños jugar y hacer de las suyas, pero también abrazar y darle besos a mamá en la mejilla como si eso fuera el gesto más grande que pueden tener con ellas. ¡Si supieran que solo con una sonrisa mamá es la persona más feliz del mundo!

Yo no soy madre, aún soy joven para ello. Pero es un sentimiento indescriptible platicar con cada mamá porque ellas también son un mundo. Se emocionan, entristecen, sonríen y juegan. Hemos sido parte de momentos tan maravillosos y hemos escuchado a mamás sollozar cuando eligen sus fotografías, empiezan a hablar sobre los rostros que tienen sus hijos y dicen cosas como: “Esta mueca es típica de él” o “mira su pie, como baletista”. Justo eso es lo que nos apasiona, las conexiones, los recuerdos, aquello que realmente quieres que tu hijo reviva cuando sea grande y siento que con eso ellas realmente son felices, que como el team mamá e hijos no hay… y por simple que sea, una sesión de fotos es capaz de transmitir más emociones de las que cualquiera pueda imaginar.

 

Marcela Bran – Team Nitz Photo