¡5 tips esenciales para tu sesión de foto de embarazo! Parte 1 de 5

La sesión de fotos antes de la llegada de tu bebé es sin duda el mejor recuerdo de estos 9 meses tan llenos de sentimientos, emociones y alegría por lo que está por venir.

Si tienes dudas sobre las sesiones de embarazo o ya tienes planeada la tuya, no te pierdas estos tips. Te aseguramos que vas a tener fotos increíbles si tomas en cuenta cada consejo.

Es normal tener dudas e inclusive estar nerviosa y ansiosa por la sesión de fotos porque es algo diferente que seguramente no haces todos los días. Quieres que las fotos salgan lindas, pero no sabes por donde empezar. Es por eso que durante esta semana te dejamos todos los días un tip que de seguro aclarará muchas dudas:

¿Cuándo es el mejor momento para tomar fotografías de embarazo? 

La mayoría de nuestras clientas se toman sus fotos a los 7 meses de embarazo. Esta etapa es ideal ya que ya se ve tu hermosa panza y te sientes ágil y con energía. Además queda tiempo suficiente para poder disfrutar las fotografías antes de que el protagonista sea tu bebé.

También nos encanta documentar el crecimiento de tu panza con fotografías de los meses 3, 5, 7 y 9 y te preparamos un lindísimo collage … eso si es un recuerdo increíble.

Tip#1: A los 7 meses de embarazo es sin duda un excelente momento. ¡Tu te sientes súper bien en estas semanas y tu pancita se ve perfecta!

¿Te gustarían fotografías así?

Sigue pendiente. ¡Más adelante seguiremos con estos fabulosos consejos!

 

Embarazo