¡5 tips esenciales para tu sesión de foto de embarazo! Parte 5 de 5

Los colores que decidas utilizar para tu sesión son bien importantes porque ayudará a que las fotografías salgan más bonitas y acorde al ambiente en el cual se lleve a cabo tu sesión de fotos. Por eso…

¿Qué colores me recomiendan?

Para nosotros, lo más importante es que tú te sientas muy cómoda y que disfrutes la sesión. Este en particular es uno de los temas más importantes porque ello se reflejará en las fotografías.

Si la sesión es en el exterior, la ropa y los colores deben combinar con la naturaleza como tonos naturales, suaves, pastel o colores tierra y terracota combinan perfectamente y hace que toda la foto transmita mucha armonía.

Si tu sesión es en el estudio, podemos acordar antes el fondo de acuerdo a tu ropa. Colores claros, sin impresiones, ni rayas, ni cuadritos es la que más combina con fotografías que quieren transmitir amor, paz y alegría. Si deseas tus fotografías con fondo negro y una iluminación más artística, ¡Déjanoslo saber! 

Tip#5: Para destacar aún mas tu belleza, te recomendamos colores claros, tonos pasteles y texturas variadas. Evita rayas y cuadritos.

Con estos tips puedes hacer una sesión de fotos de embarazo inolvidable. Practícalos, experimenta, añade cosas o modifica pero sobre todo ¡Disfruta el momento!

¿Aún tienes dudas? Llámanos o escríbenos, será un gusto poder asesorarte.

¿Quieres ver el tip de ayer? Haga click aquí.