Ideas para la primera sesión de fotos de tu bebé

¿Tienes la ilusión de poder tener una sesión de fotos para tu recién nacido pero no te agrada la idea de desvestirlo para las fotografías? Te entendemos y sabemos que es delicado. La temperatura del ambiente es un factor clave para que tu bebé esté cómodo y pueda dormirse durante su sesión. Es por eso que en nuestras sesiones nunca hace falta un calentador que nos ayuda a mantener el cuarto cómodo y calientito de tal manera que tu bebé esté contento. Si tu no estás segura como quieres tu sesión, puedes evaluar también estas 3 alternativas:


1. Envuelto en capullo. Nos encanta esta técnica, la mayoría de las veces se empieza la sesión con esta técnica, ya que no requiere nada más que una cobija suave. Los bebés se sienten muy cómodos con este vestuario debido a que se sienten abrazaditos. Contamos con diferentes técnicas y telas que lo hacen ver hermoso.


2. En tus brazos. Si la opción anterior no te convence, puedes realizar también la sesión con tu bebé en tus brazos. El resultado, son fotografías que reflejan una conexión muy fuerte y tierna ya que te encuentras en la toma y muestra los primeros instantes con mamá.


3. En su ropa con papá y hermanos. Esta es una forma más espontanea ya que podemos capturar momentos como el agarrando su manita, abrazandolo por primera vez, sobando su cabecita, entre muchas más. Solo cuéntanos que es lo que más te gustaría y juntas encontraremos la mejor opción para ti.

En Nitz Photo, el bienestar de tu bebé es la primera prioridad. Es por esta razón, que nos hemos ganado la confianza de los hospitales de Guatemala.

Si tienes alguna duda o comentario, por favor envíanos un correo a info@nitzphoto.com ¡queremos saber tu opinión!