El mejor momento de nuestra vida es ahora: Family Film and Photo Session

La fotografía es increíble, pero agregar un vídeo es como se multiplican las emociones. Te hacen reír o llorar y estamos seguros que a los niños les encanta verse a sí mismos haciendo cosas cotidianas y decir: “soy yo”.

“Hace unas semanas hice esta sesión de fotos en mi casa. No se imaginan cuando la disfruté. Generalmente las fotos se hacen en estudio o en algún lugar lindo, buscamos hacer retratos donde todo sea perfecto… eso fue justamente lo que me gustó de esta, que no fue posada. Lo que ven es la realidad de momentos que compartimos día con día. Para nada fue algo posado o planeado. Cuando pasen los años y vea estas fotos, recordaré las actividades que hacía a diario con mis hijos en este momento de mi vida, las tardes riendo y compartiendo en familia” – Adriana Scheel

Nuestra vida está llena de momentos: Compartimos con nuestros hijos, los llevamos al colegio, trabajamos, queremos ir al gimnasio y estar en forma. Estamos tan ocupados y vivimos tan apresurados que nuestra vida resulta ser algo caótica y no nos damos la oportunidad de atesorar realmente los instantes de risas, juegos e inclusive la hora de dormir de nuestros hijos. Debemos documentar de alguna forma estos momentos porque en un abrir y cerrar de ojos nuestros hijos ya crecieron.

Family Film and Photo session es parte de la innovación Nitz. Es la mejor manera de documentar las diversas personalidades de tu familia y los momentos normales de su día a día. Compartimos con ustedes entre 2 y 3 horas mientras fotografiamos y tomamos vídeos de lo que hacen y estamos seguros que el resultado final los llenará de emoción siempre que lo vean.

Cada familia tiene su propia historia y queremos contarla de la manera más natural posible. Si quieres saber más o reservar una Family Film and Photo Session, ¡escríbenos!

Para ver la galería completa, da click aquí.