Fotógrafas

Tatjana Menge Nacida en Berlín en un día de agosto, desde su niñez convertía las imágenes en regalos para sus seres queridos. Es administradora de profesión, pero fotógrafa por vocación. A los 15 años decidió tomar su primer curso de fotografía, ya que desde pequeña ha tenido ese gusto por retratar. Es considerada una persona muy optimista, emprendedora y muy pro-activa. Es madre de tres niños a los que ama tomarles fotos. Vivió en Alemania y Chile y desde 2007 se encuentra viviendo en Guatemala, un país del que está enamorada.

 

 

 

 

Nicolle Sandoval Amante de la fotografía, administradora de hoteles y restaurantes. Especialista en crear los momentos mágicos que durarán para toda la vida, una persona alegre y con una sonrisa que ilumina la habitación. Le encanta trabajar con niños, entre risas y diversión salen las más bellas fotos. Siempre dispuesta a dar lo mejor de sí, es un orgullo que sea parte del equipo Nitz Photo. 

 

 

………………………………………………………………………………

Claudia Luego de graduarse de mercadóloga, encontró en la fotografía aquella experiencia y satisfacción de sentirse bien consigo misma y con lo que hace. Es una linda mamá de dos pequeños por los que daría su vida. Siempre dispuesta a innovar y a trabajar en equipo, todas en la empresa hemos sido testigos de ello. Le gusta aprovechar las oportunidades y mejorar constantemente en lo que hace porque sabe que es capaz de hacer todo lo que se proponga.

 

 


Regina:
 Estudió nutrición, pero ha encontrado su verdadera pasión en la fotografía. Es mamá de dos chiquitines que siempre la mantienen activa y le permiten ser una persona sonriente, agradable y comprometida en lo que hace.

“De mi trabajo, me gusta revivir día a día los sentimientos y experiencias que crean el nacimiento de una nueva vida. Me gusta documentar los primeros momentos de vida porque sé que quedará en los corazones de los padres por siempre.”