Happy Belly – Esperando Bebé

 

Mientras tu bebé aún está creciendo en la panza es el momento perfecto para tomar las primeras fotografías de una vida que está por nacer. Nos encanta hacerte sentir bien y incorporar al futuro papá para que puedan guardar en imágenes lo bello de esta experiencia tan llena de emociones y amor.

Captamos la delicadeza, intimidad y belleza de esta etapa. Desde el inicio te asesoramos y juntos creamos la idea perfecta para tu sesión en el estudio o encontramos tu lugar favorito para una sesión en el exterior.

Con nuestra experiencia te sentirás cómoda y relajada durante la sesión y podrás mostrar con mucha naturalidad lo que significa ser mamá. Si quieres guardar en imágenes estos lindos recuerdos, es momento de encontrar la sesión que mas se adapta a tu personalidad y a tu presupuesto.

Pregunta por paquetes especiales de embarazo + newborn que harán de estos momentos un recuerdo maravilloso para ti y toda tu familia.

¿Quieres saber más? Visita nuestra galería  y solicita nuestro catálogo para conocer a detalle los diferentes paquetes que tenemos preparados para ti.

"En Nitz me he tomado las fotos de mis dos embarazos y mis dos hijos y los súper recomiendo... no solo por la calidad de sus fotos sino por el excelente servicio y las grandes personas que forman su equipo. Gente súper profesional y con don de servicio. Logran capturar momentos únicos enfocándose en la persona y no en el paisaje. ¡Nadie se arrepiente con ellos!" - Maria Olga

 

 

Ver Galería