Happy Newborn – los primero días de tu Recién Nacido

 

Pronto tendrás por primera vez tu bebé en tus brazos y podrás conocer a esta pequeña personita que cambiará tu vida y llenará tu corazón de paz y amor. Nosotros queremos captar estos momentos tan únicos con bellas fotografías, no solamente de tu bebé sino de toda la familia. En Nitz queremos que disfrutes la sesión de tu recién nacido y que podamos captar los imágenes que tu quieras guardar. Ofrecemos sesiones en casa, en el estudio y por supuesto en el hospital.

La experiencia Nitz en el hospital es claramente una de las más hermosas de todas y no está demás decir que en Guatemala somos pioneros de este tipo de fotografías. Retratar a esa personita que por primera vez observa el mundo y ver un rostro que jamás se había visto, es un momento muy especial para nosotros. Transmitir esa sensación en una imagen que luego irá a las manos de los papás y hacerlos felices, es lo que nos mueve.

Los Hospitales en Guatemala confían en nosotros y ofrecen como parte de su servicio de maternidad una mini sesión en sala cuna o en la habitación sin ningún costo adicional. En el segundo día de vida convertimos a tu bebé en un modelo mientras duerme y con mucho amor y profesionalismo logramos tomar fotografías que sin duda, guardan estos momentos maravillosos para siempre. Y lo mejor, tu no tienes que llevar ni hacer nada. Solamente disfrutas la sesión y si desean, pueden participar en algunas fotografías. Dejános asesorarte para que juntos creamos la sesión de tus sueños.

24 horas después de su sesión ustedes tendrán en sus manos el Happy Photo Box. Nuestros fotoregalos serán el detalle perfecto para ti y para tus seres queridos.

No dejes tu bebé en manos de cualquier persona. Confía en tu hospital y en nuestro expertise y disfrutarás tu sesión y aún mas las fotografías que te entregaremos.

¿Prefieres una sesión en casa? Diferente, creativa y exclusiva donde podemos captar los momentos del día a día en la comodidad de tu hogar. Escribanos y juntos creamos la sesión de tus sueños. 

"Excelente servicio y muy profesional, la fotógrafa encantadora, amable y con mucha paciencia Y las fotos de mi nieta quedaron preciosas Súper recomendable el trabajo de Nitz Photo, responsables, puntuales y muy profesionales Excelente servicio , se las tomaron al otro día que nació y las entregaron al día siguiente en El Pillar. ¡Felicitaciones por tan hermoso trabajo que realizan!" - Erika Bauer

 

Ver Galería