Historia

historia-collage-IIlNitz Photo nació en el 2013 como un sueño de Tatjana Menge y Eva Zelenková con el propósito de hacer felices a los padres con bellas fotografías de su recién nacido. Siendo ellas europeas con un gran amor por Guatemala decidieron llamar a este sueño “Nitz”, la palabra viene del Kaqchikel y significa “pequeño”. Es una experiencia emocionante y agradable vivir en un país tan bello como Guatemala y contribuir con algo diferente y excepcional.

Desde el 2017 Eva Zelenková se dedica exclusivamente a la fotografía comercial y de bodas; la amistad y colaboración profesional entre las dos fotógrafas continúa.

Hoy Nitz Photo es la empresa más reconocida en Guatemala para fotografía familiar y de recién nacidos. Es por esa razón que los hospitales confían en Nitz para el servicio de fotografía en el área de maternidad. Adicionalmente, se han lanzado nuevos servicios innovadores como el Happy Photo Box y los Family Films.  

El equipo de Nitz sigue buscando cada día la excelencia en lo que hace y vive su pasión de hacer felices a las familias capturando los momentos bellos de la vida.