Historia

historia-collage-IIlNitz Photo nació en el 2013 como un sueño de Tatjana Menge y Eva Zelenkova que se propusieron hacer felices a los Padres con bellas fotografías de su recién nacido.

Siendo ellas europeas con un gran amor por Guatemala, decidieron llamar a este sueño Nitz, la palabra viene del Kaqchikel y significa “pequeño”. “Es una experiencia emocionante y agradable vivir en un país tan bello como Guatemala y queremos contribuir con algo diferente y excepcional y al mismo tiempo aportar valor a los Guatemaltecos” dice Eva Zelenkova.

También fueron sus hijos quienes las inspiraron para fundar Nitz Photo y juntas se complementan perfectamente: Eva Zelenkova aportó su experiencia como fotógrafa internacional de más de 7 años y Tatjana Menge ganó mucho conocimiento durante varios años como administradora de empresas en mercadeo, recursos humanos y finanzas en Alemania, Chile y Guatemala, además de la experiencia en fotografía que fue ganando durante toda su vida.

Hoy, después de 2 años, han construido no solamente la empresa más reconocida para fotografía de recién nacidos en hospitales sino también se han posicionado como las expertas en fotografía de bebés y niños y han construido un estudio ejemplar que cuenta con varios escenarios, accesorio, props profesionales, playground para los niños y tecnología de primera calidad. Además han formado a un excelente equipo de soporte para el área de diseño y servicio al cliente..