Proyectos Especiales

Nuestra experiencia con niños nos ha abierto las puertas para nuevos proyectos que nos encantan, ya que cada uno tiene sus retos y requiere de nuevas ideas e inspiraciones. Actualmente tenemos alianzas y proyectos con Kinder y Cantel, y nos encanta tomar fotografías en colegios como por ejemplo Avanti Montessori y en academias de baile como Unlimited. La experiencia que tenemos con niños de todas las edades nos permite asegurar también en estos proyectos fotografías naturales.

En los colegios nos preocupamos por reflejar la filosofía y la imagen del colegio en las fotografías. Para nosotros no existen los 30 segundos que normalmente se le da a cada niño en la fotografía de colegios. Le damos el tiempo necesario a cada pequeño para que la sonrisa que muestre en la cámara sea auténtica. Consideramos que la foto de recuerdo, aunque sea de colegio, debe mostrar la felicidad y belleza de cada niño.

En academias de baile nos encanta poner en escena diferentes poses y vestuarios que muestran el verdadero sentido de la danza así como la personalidad de cada bailarina.

Ver Galería