Testimoniales

 

nitz-testimonialsEl trabajo de Nitz es único, profesional y original. Es un recuerdo que uno obtiene y que queda para toda la vida. Las fotógrafas son muy profesionales, tienen la paciencia para obtener las mejores fotos de momentos que uno quiere recordar para toda la vida.

Dra. Cecilia Rodas 

¡Excelente trabajo, atención, puntualidad y profesionalismo! Atienden los comentarios, deseos e inquietudes del cliente sin ningún reproche! Contestan inmediatamente y la disponibilidad s muy buena. ¡Los súper recomiendo!

Diana De Mata de Dubón

Excelente servicio y muy profesional, la fotógrafa encantadora, amable y con mucha paciencia Y las fotos de mi nieta quedaron preciosas Súper recomendable el trabajo de Nitz Photo, responsables, puntuales y muy profesionales Excelente servicio , se las tomaron al otro día que nació y las entregaron al día siguiente en El Pillar. ¡Felicitaciones por tan hermoso trabajo que realizan!

Erika Bauer

Celebramos el primer Cumpleaños de mi pincesa en Nitz con una bella sesión de fotos, la disfrutamos tanto como la disfruto mi bebé, la atención más que excelente y muy amables, gracias a todas las que hicieron de ese día tan especial para nosotros un recuerdo que perdurará siempre en nuestra familia.

Cindy Vielman

A nuestra bebé le tomaron fotos para su nacimiento. Super perfectas… Súper atención y súper fotos. ¡Gracias Nitz photo!

Paola Aguirre

Me encanto la sesión de fotos, resultó siendo todo lo que esperaba, estoy muy contenta con mis fotos!! Claro que las recomendaría siempre, y mis expectativas con el paquete es que se represente bien los meses de mi bebé en cada una de las fotos que seguro quedaran lindas. Ahí nos vemos en un mes.

Sylvia Noriega

Me encantó llevar a Fabiana mes a mes para tomarle fotos y verla crecer de una linda bebe a una mini niña. Me gustó el trato amable y cordial que siempre hubo en tu estudio. Sobre todo tú como fotógrafa.

Gabriela Camacho

Eva y las chicas siempre nos hicieron sentir como en casa. ¡Nunca me sentí presionada con el tiempo! Entre todas buscaban las formas de hacer sonreír a Daniela (no siempre era fácil) y Eva esperaba hasta el momento adecuado para tomar las fotos… El gran problema era después escoger entre muchas fotos lindas. Las citas eran programadas para organizar mi agenda. Eva siempre estaba muy pendiente antes de las sesiones, yo le contaba mis ideas y ¡nunca dijo que no a mis locuras! El primer año los bebés cambian mucho y nunca más van a regresar a ser como fueron durante esos meses. En mi opinión, hay una diferencia abismal entre las fotos que uno toma con su teléfono o cámara y las fotos tomadas por un profesional. Es una inversión que vale la pena. Gracias a Eva y a todo el equipo por estos lindos recuerdos.

Ruthmarie Mayen

Quería darles las gracias por tan hermoso y profesional trabajo. Quede realmente feliz. Gracias por congelar en el tiempo los momentos mas importantes de mi vida.

Christa Aqueche